CULTURA DE LA DENUNCIA || Alistan compaña para evitar que turistas compren drogas

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de noviembre. –   Con la incorporación del Batallón Turístico al estado, el sector hotelero y la iniciativa privada realizarán campañas para informar a los visitantes sobre las consecuencias legales que tendrán si son sorprendidos por las autoridades comercializando sustancias prohibidas, indicó el presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Toni Chaves. 

Señaló también se solicitará al sector empresarial, trabajadores y la ciudadanía en general para que denuncien actos delincuenciales a fin de poder lograr la paz en el destino.

El entrevistado exclamó, “estamos muy contentos que haya habido esa reacción, que dentro de la Guardia Nacional se crea una división turística y sobre todo de que allá también una relación con inteligencia. No podemos seguir no denunciando este tipo de actos por miedo”.

“Es todo un compendio de cosas en donde está la cultura de la denuncia, la policía, la inteligencia, el ejército y lógicamente estamos haciendo ahora en una campaña al turista porque todo esto hay, porque hay una demanda”, agregó.

Toni Chaves señaló que la cultura de la denuncia debe de fortalecerse en toda la sociedad en general con el fin de dar elementos a las autoridades encargadas de la seguridad e impartición de justicia y puedan sacar de circulación a las células delincuenciales.

Loading...