Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda organiza muestra gastronómica Pequeño Buenos Aires

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de marzo. – A fin de mostrar las nuevas tendencias gastronómicas internacionales con un toque novedoso y gourmet, Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda organiza el evento Chori, Pequeño Buenos Aires en Gaby Club, con los chefs Germán Sitz y Pedro Peña, reconocidos en Argentina y otros países de Sudamérica como los reinventores del choripan.

Como parte de su compromiso por crear experiencias culinaria únicas en el Caribe Mexicano, el exclusivo resort anunció que del 18 al 22 de marzo próximo sus huéspedes e invitados especiales podrán disfrutar de este clásico pan con chorizo tradicional de Argentina, pero con una elaboración especial y creativa de la mano de los propietarios del Restaurante La Carnicería y Chori, una de las franquicias más famosas en esa nación sudamericana por la vanguardista forma de preparar el choripan.

“Paradisus Playa del Carmen siempre ha trabajado su lado gastronómico de una manera novedosa tantos en sus restaurantes y eventos Pop Ups por lo que ahora buscamos continuar con esta tendencia de dar un plus a un concepto que se está dando muy bien en Argentina y que va muy acorde a lo que es la Riviera Maya “, destacó Felipe Quezada, Chef Ejecutivo del resort, quien añadió que continuarán con esta iniciativa de seguir mostrando las novedades culinarias de reconocidos cocineros de otras regiones del mundo.

Para la apertura de esta muestra gastronómica se invitó a miembros de la comunidad argentina con presencia en el Caribe Mexicano para disfrutar de los diferentes tipos de choripan elaborados por los chefs invitados desde un Food Truck. Los comensales pudieron degustar vinos y bebidas internacionales mientras disfrutaron de música de DJ.

Germán Sitz y Pedro Peña son dos jóvenes cocineros que a partir de 2014 juntaron sus habilidades en la cocina para abrir el Restaurante La Carnicería, en Buenos Aires. Sus cortes de carne y métodos de cocción poco tradicionales contribuyeron al éxito del lugar hasta colocarse en las preferencias de sus clientes por su forma de innovar el asado, uno de los emblemas de la cultura argentina.

En el 2016 deciden unir sus talentos para revolucionar un producto clásico argentino como es el choripan y estos dos referentes de la nueva gastronomía abren Chori, considerada actualmente una de las franquicias preferidas y recomendadas por lugareños y turistas por ser una respuesta original a la tendencia mundial de la comida callejera.

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