Inaugurará Carlos Joaquin obras en la Universidad Tecnológica de Chetumal

CHETUMAL, Quintana Roo, 29 de enero.- El gobernador Carlos Joaquín, inaugurará este miércoles obras por más de 58 millones 676 mil pesos en la Universidad Tecnológica de Chetumal (UTCH), trabajos que traerá un beneficio a 620 alumnos que estudian en este Centro Educativo del Nivel Superior en la ciudad de Capital anunció, Abraham Rodríguez Herrera director general del IFEQROO.

Detalló que serán dos edificios, una red de agua potable y un estacionamiento para vehículos, las obras que el mandatario estatal estará poniendo en oficialmente en funcionamiento para el beneficio de profesores, alumnado y púbico en general.

En el caso del Centro de Información y Documentación, el Gobierno del Estado invirtió 29 millones 780 mil 304 pesos en el edificio que cuenta con centro de cómputo, sala de internet, centro de copiado, sala de lectura, áreas de usos múltiples, sanitarios, mobiliario y equipamiento entre otros.

En lo que respecta al laboratorio de Mecatrónica, Abraham Rodríguez detalló que la administración del Gobernador Carlos Joaquín, destinó un recurso de 20 millones 337,256 pesos; este edificio cuenta con laboratorios de Robótica, Electrónica, Control, Neumática e Hidráulica, Simulador, Cuatro Aulas, Coordinación de Área, Almacén y Servicios Sanitarios.

El director del IFEQROO dijo que también se construyeron un estacionamiento para más 80 vehículos con sus vialidades, banquetas, andadores, áreas de jardinería e iluminación exterior.

Además de una Red de Agua Potable que tuvo un costo de un millón 529 mil 969 pesos, la cual en los próximos días estará en funcionamiento luego que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) realice la interconexión.

Abraham Rodríguez confirmó el compromiso del Gobernador Carlos Joaquín de apoyar a la juventud quintanarroense con obras que mejore su calidad de vida a través de la Educación, como marca el Eje 4 del Plan Estatal de Desarrollo (PED), Desarrollo Social y Combate a la Desigualdad.

Loading...