Kinsey Wolanski fue la rubia que alborotó la final de la Champions League; La joven rusa saltó a la cancha con un bikini muy ajustado e hizo correr a la policía.

**Kinsey Wolanski fue la rubia que alborotó la final de la Champions League entre Liverpool vs. Tottenham. La joven rusa saltó a la cancha con un bikini muy ajustado e hizo correr a la policía.

Kinsey Wolanski es una bella modelo americana que esta tarde ha sido tendencia mundial en las redes sociales por su repentina aparición en la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham. Ella saltó a la cancha y empezó a correr en medio de la pista usando solo una sexy ropa de baño negra (que se levantó hasta dejar nada a la imaginación). El árbitro tuvo que detener el encuentro mientras que los jugadores miraban sorprendidos el andar de la joven, quien también es una reconocida youtuber con más de 10 millones de suscriptores en su canal.

El hecho ocurrió sobre los 17 minutos de la primera parte, con el marcador 1-0 a favor de los dirigidos por Jurgen Kloop.

“Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de tí, eres mi todo”, escribió Vitaly en su cuenta de Instagram, confirmando la identidad de la intrusa. En tanto que, en Twitter, el Youtuber de 27 años agregó: “No puedo esperar a casarme contigo”.

Loading...