LÓPEZ OBRADOR Y LA HISTORIA

México está a punto de iniciar un momento cumbre de su historia contemporánea.

Laura Beristain Navarrete:

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, a 1 de diciembre de 2018.- Los mexicanos, hombres y mujeres de todas las clases sociales, de todos los orígenes, , vamos a protagonizar una etapa intensa y trascendente, que va a cambiar el rumbo del país.

Andrés Manuel López Obrador va a encabezar este gran cambio, un cambio radical, es decir, de raíz, para arrancar de tajo la maldición de la impunidad, de la corrupción, del desempleo, de la desigualdad y de la inseguridad, que son los jinetes del apocalipsis que golpean desde hace décadas a la sociedad mexicana.

No he querido dejar pasar este gran momento histórico sin hablar del hombre que llega a la presidencia de la república con un asombroso apoyo social. Andrés Manuel López Obrador llega a la presidencia de la República con el mayor apoyo ciudadano en la historia de nuestro país.

Y desde el municipio quintanarroense de Solidaridad, donde tiene leales y convencidos seguidores, queremos dejar constancia de nuestro respeto, de nuestro admiración y de nuestra gratitud al amigo de quien siempre hemos recibido aliento, impulso y apoyo.

Y estamos seguros que Solidaridad recibirá un decidido y sólido respaldo, como él lo dijo en sus visitas a nuestro municipio, un municipio que es emblema de la proyección y la fuerza turística de México en el mundo.

Los mexicanos vamos escribir una de las páginas más brillantes de nuestra historia.

Por primera vez en décadas, el pueblo tiene en sus manos el timón de su destino.

Y el pueblo es sabio, como bien ha dicho nuestro líder. Porque López Obrador es nuestro presidente, el presidente de todos los mexicanos, pero también es nuestro líder, es el dirigente de este gran movimiento social que ha logrado que millones de compatriotas levanten la voz y levanten la frente con dignidad, para construir su propio camino.

Los mexicanos tenemos certidumbre y levantamos con alegría la bandera de la esperanza, para acabar con las paginas del entreguismo, de la simulación, de la corrupción, de la impunidad y del oprobio.

Los mexicanos estamos de píe y nunca nadie nos pondrá de rodillas.

Hoy quisimos dejarle este mensaje a nuestro presidente, a nuestro líder y a nuestro amigo: Nuestras manos están abiertas para contribuir a la Cuarta Transformación de México.

Nuestro corazón, nuestra voluntad y nuestra conciencia, están con López Obrador y están con México, que es la raíz y la razón de nuestra lucha y de nuestra vida.

*Laura Beristain Navarrete, presidenta municipal de Solidaridad*

Loading...