Persecución y caos por un conductor ebrio

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 9 de julio.-Una peliculesca persecución realizaron las diversas corporaciones de seguridad de Solidaridad a cuas de un conductor de origen extranjero que por no querer pagar los daños ocasionados en un percance vial golpeó, un automóvil, casi derriba un poste y quedó estampado en un árbol.

Según los hechos sujeto de nombre Julien M originario de Bélgica circulaba en su camioneta en aparente estado de ebriedad sobre la avenida 30, pero al llegar a la calle 102 en la colonia Luis Donaldo Colosio chocó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y con un automóvil, que se encontraba estacionado.

Dejando el poste de concreto quebrado de la base, en tanto que el automóvil fue proyectado contra la fachada de un comercio.

Por lo que conductor trato de darse a la fuga, continuando su camino por la avenida 30, pero al llegar con la avenida Pintores, se topa con una patrulla y, al querer evadirla, acaba estrellándose contra un árbol.

Los daños materiales se estiman entre 500 mil y 600 mil pesos, lo que incluye un transformador de la CFE, un poste y los daños ocasionados a un automóvil particular. El extranjero fue detenido y entregado al Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Loading...