Martín de la Cruz, la mejor opción del PRI en Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo,  26 de enero de 2018.- Martín de la Cruz Gómez, líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) constituye la mejor pieza para representar al PRI en la próxima contienda electoral para elegir presidente municipal de Solidaridad.

Y es que el líder obrero solidarense cuenta con el respaldo total de las fuerzas vivas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que es el único capaz de unificar a todos los sectores y atraer a un electorado que busca mejores condiciones de vida.

La larga experiencia del líder sindical también no se limita al engrandecimiento del sector obrero y campesino, sino también su paso por la política como regidor y diputado local le aportan el plus que requiere el municipio de Solidaridad para complementar su desarrollo con bienestar.

Preocupado siempre por el bienestar de las familias y los grupos menos favorecidos, Martín de la Cruz Gómez posee el gran don de escuchar para después defender y resolver las causas más sentidas de la sociedad.

Respetuoso siempre de las leyes y de las buenas costumbres, de la Cruz Gómez es reconocido por su trabajo constante en favor de los trabajadores, sus familias y la sociedad en general, forjando generaciones más preparadas y profesionales, capaces de enfrentar los retos que impone el destino.

Martín de la Cruz cuenta con un alto perfil enfocado en la honestidad, lo que ha despertado el interés de su partido atrayendo a profesionistas y hasta militantes de otros institutos políticos

Sin duda, en el PRI se tiene la certeza de que hay muy buenos elementos, pero Martín de la Cruz es el único en Solidaridad capaz de integrar una buena fórmula de los mejores hombres y mujeres decididos a dar lo mejor de si para resolver los grandes problemas cotidianos que se viven el en municipio.

En fin, Martín de la Cruz ha mostrado a lo largo de su carreta sindical y política el cariño y el respeto por su tierra, así como amor a por el servicio a los demás.

Loading...