Abusan de dos mujeres en dos hechos distintos

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de Junio.-  Mientras una empleada de restaurante “Clorofila” ubicado en la avenida 30 con calle 20 de la colonia Gonzalo Guerrero, denunció que su jefe la violó en el interior del baño que permanecía sin seguro la noche del pasado lunes; una pequeña estudiante de la escuela “Benjamín Bloom” ubicada en el fraccionamiento Puerto Maya dijo a su madre que el conserje le toco sus partes íntimas cuando salía del plantel.

La empleada M.G.V. de 38 años de edad, informó que es la encargada del restaurante y acudió al baño pero al abrir estaba el dueño, quien la jaló a la fuerza, le bajo el pantalón y abuso sexualmente, tapándole la boca para que no pudiera pedir ayuda, mismo que no logro ser detenido.

La mujer que fue apoyada para interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, donde fue valorada por el médico legisla y luego llevada por la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General a fin de ser atendida por el médico en turno.

El otro caso se suscitó la tarde del pasado lunes, cuando una menor (sin especificar la edad) le confesó a su madre que al salir de su escuela primaria pública “Benjamín Bloom” en el fraccionamiento Puerto Maya de la delegación de Puerto Aventuras, el conserje le toco sus partes íntimas, de modo que acudió a la caseta policíaca para pedir la detención del depravado sujeto.

Lugar donde el supervisor en turno sostuvo que la misma Policía Municipal Preventiva había detenido al conserje, presentado en el área jurídica para los fines correspondientes y que la agraviada pudiera presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Loading...