PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 10 de agosto.- Elementos de la Guardia Nacional se desplazaron hasta el puente de la carretera federal 307, que se encuentra en la alcaldía de Puerto Aventuras debido a que un vehículo cayó de la parte superior y fue abandonado por su dueño.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada, cuando varios automovilistas empezaron a reportar que en dirección hacia Tulum en la lateral del puente que se encuentra antes de la avenida Viveros del fraccionamiento Puerto Maya, un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, se encontraba volcado con sus cuatro llantas hacia arriba.
Al parecer el chofer perdió el control al tratar de subir este puente y debido a que las vallas de protección metálicas no se encuentran en buen estado, cayó al vacío sin que se registraran personas lesionadas, ya que el vehículo fue abandonado por su dueño en la zona.
Los elementos de la Guardia Nacional se desplazaron hasta el lugar y llevaron a cabo el acordonamiento del área, además de solicitar una grúa para llevar a cabo el levantamiento del auto.