PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de junio.- Vecinos del fraccionamiento El Petén, reportaron a través del número de emergencias 911 un taxi que se encontraba incrustado entre varios árboles fuera de la vía de rodamiento que además estaba abandonado.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando varias personas que salían hacia sus trabajos, vieron al taxi con número E13, Nissan Versa, fuera de la avenida Universidades en las cercanías con avenida del Carmen.
La unidad quedó atorada entre varios árboles, con severos daños ya que todas las bolsas de aire se le activaron, la parte de atrás quedó levantada, además de destruir totalmente la carrocería.
Los automovilistas que pasaban por el lugar pidieron el apoyo de una ambulancia, ya que pensaron que el chofer se encontraba atrapado dentro del vehículo pero al llegar elementos de Tránsito Municipal, no encontraron a nadie.
Al parecer el chofer de este vehículo de alquiler abandonó el área, luego de haber chocado por lo que se desconoce si se durmió o venía conduciendo bajo la influencia del alcohol.