Abandonan camioneta BMW con un cuerpo al interior en Paraíso Maya

Cancún.-La mañana de este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre al interior de una camioneta BMW, estacionada sobre la avenida Arrecifes, en la Supermanzana 107 de Cancún.

Fue cerca de las 11:45 horas cuando vecinos de la zona reportaron la presencia sospechosa de una camioneta BMW X5 de color negro, con placas 203-ZAK, detenida a unos metros del cruce con las avenidas Del Sol y Playas. Tras recibir la alerta al número de emergencias 911, el C5 activó un despliegue de la Policía Estatal.

Al llegar al lugar, los uniformados visualizaron desde el exterior el cuerpo de una persona, envuelto en cobijas y colocado en los asientos traseros del vehículo, por lo que de inmediato acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de las diligencias correspondientes.

Durante el procesamiento de la escena, peritos de la Fiscalía confirmaron que la víctima presentaba signos evidentes de violencia, tenía las manos y pies atados, así como múltiples golpes y heridas que podrían haber sido ocasionadas durante actos de tortura.

Se indicó que el hombre, de aproximadamente 30 años de edad, complexión media y tez morena, llevaba solo unas horas de haber fallecido, aunque hasta el momento, no ha sido identificado; posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Vecinos del lugar informaron a los investigadores que, momentos antes del hallazgo, vieron a un sujeto descender de la camioneta y huir a bordo de una motocicleta, esto ocurrió presuntamente alrededor de las 11:30 de la mañana.

En la zona fueron ubicadas varias cámaras de videovigilancia privadas, cuyos materiales ya fueron solicitados por las autoridades con el objetivo de identificar al o los posibles responsables.

camionetaCancúnCuerpohomicidioParaíso Maya