PLAYA DEL CARMEN, 7 de diciembre.- Conductor de un autobús de la empresa Del Valle, desencadena un fuerte accidente en la carretera federal 307, cuando se atravesó sin precaución al salir de uno de los hoteles y un vehículo particular se impactó en el costado.
El hecho ocurrió cuando el conductor de un Ford Fiesta, color rojo, que circulaba sobre la carretera en dirección hacia el norte, llegó a la altura de la entrada de los hoteles de Punta Maroma.
En esta zona un autobús de la mencionada y conocida empresa, se aventó a cruzar sin precaución atravesando los dos carriles de la vialidad de manera repentina.
Por lo rápido de la maniobra el conductor del Fiesta, no pudo frenar y se impactó de lleno contra el costado de este pesado vehículo destruyendo gran parte de su unidad además de resultar lesionado.
Elementos de la Guardia Nacional llevaron a cabo el deslinde de responsabilidades y se solicitó una grúa, en el lugar esto con el fin de liberar la vialidad ya que se había formado un embotellamiento que se prolongó por varios metros.