PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 3 de Julio.- Un trágico fin de semana se presentó la Carretera Federal Cancún-Chetumal cuando en dos diferentes accidentes automovilísticos dos personas perdieron la vida debido al exceso de velocidad y la falta de precaución.
El primero sucedió a la altura del hotel Iberostar en la carretera federal Playa del Carmen-Cancún cuando el conductor de un automóvil tipo Jetta perdió la vida de manera instantánea cuando se impactó de manera brutal contra una van de turismo que se encontraba estacionada en el acotamiento.
Los hechos sucedieron alrededor de las 14 horas del pasado sábado cuando el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco se desplazaba por la carretera federal Playa del Carmen-Cancún en dirección a la ciudad norte sin embargo llegar a la altura del hotel Iberostar por motivos desconocidos el conductor de la unidad de impacto en seco contra la camioneta de turismo que encontraste estacionada.
El segundo accidente vial se dio cuando un motociclista que circulaba en la Carretera Federal 307 en el tramo de Puerto Aventuras-Playa del Carmen de sur a norte se impactó contra un pilar del puente peatonal de Puerto Aventuras cuando este perdió el control del vehículo.
Según las primeras averiguaciones indican que el motociclista de alrededor 40 años perdió el control de su motocicleta cuando intentó rebasar a un automóvil chocó contra el camellón saliendo disparado directo contra la base del puente perdiendo la vida casi al instante.
Víctor Hugo Vargas.