Cancún.-Las brigadas de la Dirección de Tránsito, Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos, se activaron durante la mañana de este miércoles ante las intensas lluvias registradas y que se pronostica continúen por la tarde noche.
Vehículos varados, gente que no pudo tomar el transporte público y alumnos de diversas escuelas que terminaron atrapados por las inundaciones, fueron auxiliados por los oficiales quienes los movilizaron en patrullas.
Asimismo, en un reporte preliminar se mencionó que por lo menos 25 automovilistas quedaron varados en diversas zonas de la ciudad, la mayoría fueron auxiliados por policías y agentes de Tránsito, asimismo se movilizó el servicio de grúas de manera gratuita.
El informe de las autoridades detalló que continúan diversas zonas de la ciudad con encharcamientos severos como en la avenida ChacMool y fraccionamiento Los Héroes y Paseos Kabah. Otra de las avenidas es la avenida Bonampak, Tulum, Uxmal, Cobá, Yaxchilán, Nichupté y Chichén Itzá.
Asimismo hacia la zona norte de la ciudad las avenidas Leona Vicario, Niños Héroes, 20 de Noviembre, Talleres, Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero, además de calles en colonias y supermanzanas.