ADO proyecta aumento del 15% en destinos cortos durante el verano

CANCÚN, Quintana Roo, 10 de julio. – De cara a la temporada vacacional de verano, la línea de transporte terrestre ADO estima un crecimiento del 15% en sus ventas hacia destinos cortos como Mérida, Chetumal y Playa del Carmen, mientras que para rutas largas como Ciudad de México, Puebla y Veracruz, el aumento proyectado es de entre un 7 y 8%, informó Iván Cupul Sánchez, gerente comercial de la empresa.

El directivo señaló que, para atender la demanda esperada, se incrementará la frecuencia de salidas. “En el caso particular de la Ciudad de México, pasaríamos de cinco a entre siete y ocho corridas diarias, y para los mercados cortos el crecimiento sería de entre un 15 y 18% más de servicios”, detalló.

Como parte de los incentivos para los viajeros, a partir del 11 de julio se activará el descuento para niños, quienes deberán presentar su boleta de calificaciones para acceder al beneficio. También continúa vigente la promoción “Compra con tiempo”, que permite obtener hasta un 50% de descuento en el precio del boleto.

Para quienes viajan al aeropuerto, ADO ofrece un boleto redondo con tarifa preferencial: 140 pesos por trayecto y 211 pesos en su modalidad redonda.

Estas acciones forman parte de la estrategia de la empresa para responder al incremento en la movilidad turística durante el periodo vacacional, facilitando opciones accesibles y eficientes para los usuarios.

ADOLa pancarta de quintana rooTemporada de verano