PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 02 de septiembre. – Una mujer fue encontrada amarrada de las manos en la supermanzana 256 en Cancún presuntamente habría sido ‘levantada’ a manera de amenaza en su contra, la cual se identificó como trabajadora de un portal de noticias de internet en Playa del Carmen.
El reporte se dio alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando a través del 911 se supo de una mujer de pantalón blanco, tenis negros y blusa gris con rayas negras, de 43 años de edad, de nacionalidad chilena, que trabaja como editora de un portal de noticias en línea en Playa del Carmen, había sido encontrada amarrada de las manos en la zona ya mencionada.
Según el reporte a la chica la levantaron cuando salía de su domicilio, y solo alcanzó a ver qué sus captores eran un hombre robusto de gorra, con pasamontañas lentes y también una mujer con gorra y lentes oscuros, ambos viajaban a bordo de un vehículo Versa, color gris.
De igual manera dijo que le cubrieron el rostro y la ataron de manos indicándole que le habían advertido que se tiene que ir de Cancún, además de encañonarla con un arma de fuego, para finalmente luego de dar varias vueltas, la dejaron tirada dónde fue encontrada.
También le comento a los oficiales que había recibido amenazas en su número telefónico el cual lo denuncio ante la Fiscalía, y cambió su número, pero a través de su Instagram la localizaron de nuevo y continuaron las amenazas, donde mencionaron que ya le habían advertido a su pareja sentimental que ella tenía que irse.
Lucio Hernández director de Seguridad Pública del Estado, dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter, que no se trató de un hecho violento, signo de una venganza en su contra con una persona que tiene diferencias con la afectada y que ya fue puesta a salvo.