PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de marzo. – El secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, Cecilio Puc Sansores, hizo un llamado a la ciudadanía para no caer en engaños o estafas conforme a que se ha suscitado la venta de terrenos invadidos y que están en un proceso jurídico.
Esto luego de un comunicado que emitió el Comisiarado Ejidal, donde por redes sociales han ofertado estas tierras a un bajo precio y con engaños de que tienen certeza jurídica.
informó que han estado atentos de la situación, misma que los ejidales han procedido ante la Fiscalía General del Estado para solicitar su intervención, donde el ayuntamiento estarán dispuestos a apoyar dentro de sus facultades sin violentar los derechos de la ciudadanía.
Mencionó que en estos terrenos existe un delito al medio ambiente por la devastación que realizan junto con maquinaria sin un control y desarrollo que requiere el manejo de los asentamientos.
Puc Sansores exhortó a las autoridades responsables a coadyuvar con los propietarios con el fin de resolver la problemática.