CANCÚN, Quintana Roo, 14 de febrero (Infoqroo). – Aguakan informó sobre el progreso continuo de su equipo en la Zona de Captación en la reubicación de las líneas de agua potable, como parte de sus esfuerzos para mejorar la infraestructura y garantizar un suministro eficiente.
La compañía anunció la finalización de los primeros empalmes de las líneas de 32 y 14 pulgadas, destacando que actualmente están en proceso de bajar y ajustar las tuberías. Este proyecto se está llevando a cabo con el uso de maquinaria pesada y la colaboración de cuadrillas de trabajadores altamente capacitados.
La reubicación de las líneas de agua potable es una medida estratégica para optimizar la infraestructura y garantizar un suministro confiable y eficiente a la comunidad.
Aguakan indicó que reafirma su compromiso con la mejora continua de sus servicios y la modernización de las redes de abastecimiento de agua.
La empresa exhortó a los usuarios a mantenerse informados sobre los avances de estos trabajos a través de las redes sociales oficiales de Aguakan, reafirmando su transparencia y disposición para mantener a la comunidad informada sobre el desarrollo de los proyectos que impactan en el suministro de agua potable en la región