PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de mayo.- Los despoblados arenales de Playa del Carmen debido a la contingencia provocada por Covid-19 motivan a hombres exhibicionistas a meterse a nadar desnudos, siendo sorprendidos por Guardavidas y arrestados por elementos de la Policía Turística de Solidaridad.
El arresto se llevó a cabo en las playas ubicadas en la Calle 2, cuando guardavidas reportaron que un hombre se metió a nadar completamente desnudo a pesar de estar prohibido el paso a las playas.
El detenido de nombre Deysi Gómez Castro de 30 años de edad originario de Quintana Roo, fue puesto a disposición de jueces cívico por faltas administrativas.
Cabe recordar que el pasado 12 de abril elementos de Seguridad Pública acudieron la a la playa El Faro, en el centro de Playa del Carmen.
Tras un reporte de los guardavidas acerca de un hombre que no respetó la restricción y se metió al mar totalmente desnudo aprovechando la ausencia de personas en la zona por las medidas sanitarias impuestas para frenar el contagio del coronavirus.
El hombre también fue retirado por las autoridades que llegaron al lugar.
El detenido de nombre Deysi Gómez Castro de 30 años originario de Quintana Roo quien fue puesto a disposición de jueves cívico por diversas faltas administrativas.
Cabe recordar que el pasado 12 de abril elementos de Seguridad Pública acudieron la a la playa de El Faro, en el centro de Playa del Carmen.
Tras un reporte de los guardavidas acerca de un hombre que no respetó la restricción de arenales e ingresó al mar totalmente desnudo aprovechando la ausencia de personas en la zona por las restricciones impuestas para frenar la propagación del coronavirus.
El hombre fue retirado por las autoridades que llegaron al lugar.