PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de junio.- Después de ingerir bebidas embriagantes en exceso, un hombre se durmió en plena plaza comercial, generando una intensa movilización policiaca luego de que fuera hallado por una joven, aparentemente muerto dentro del baño de mujeres en la plaza Papagayos, la mañana de este jueves.
A la llegada de los socorristas se descubrió que el hombre se encontraba tan alcoholizado, que no podía identificarse. Minutos después de las 11:00 horas de este jueves que tres unidades de la Policía Preventiva Municipal, así como una ambulancia de la empresa Costamed arribaron a la avenida Benito Juárez, en su cruce con la avenida 45, donde según el reporte hecho a la central de emergencias, se hallaba una persona baleada.
Uniformados y socorristas entraron al baño de mujeres de la plaza donde encontraron un sujeto inerte en el suelo, que no daba muestras de vida. Sin embargo, al acercarse para valorar sus signos vitales, el individuo emitió un quejido, despidiendo un intenso olor a alcohol, encontrándose en completo estado de ebriedad.
Unos minutos después despertó quien se encontraba imposibilitado para identificarse, antes de que lo trasladaran a los separos de seguridad pública por faltas administrativas.