PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 15 septiembre. – Solidaridad se queda sin ambulancias, por ello dos obreros que iban en una motocicleta y al ser colisionados en el fraccionamiento Los Olivos resultaron heridos, tuvieron que ser llevados al nosocomio a bordo de un automóvil particular.
El hecho se registró alrededor de las 11:40 horas, cuando dos hombres iban a bordo de una motocicleta sobre la avenida Los Olivos con dirección al norte, pero el conductor de un automóvil de color azul tipo Versa los embistió y emprendió la huida, dejando a los dos ocupantes del velocípedo lesionados.
Al parecer el responsable se resguardó en una calle privada, mientras los dos heridos luego de esperar media hora una ambulancia sin que esta llegara, un buen ciudadano les ofreció llevarlos al Hospital General para que fueran atendidos.
Pese que las ambulancias privadas están obligadas por ley a brindar servicio a la comunidad, éstas se ausentan probablemente bajo la complicidad con el número de emergencias del 911 o el C4, quienes no han podido o querido ponerlas en orden, dejándole toda la carga a la Cruz Roja.