CANCÚN, Quintana Roo, 30 de enero. – Anunció el secretario de obras y servicios públicos del municipio de Benito Juárez, Salvador Diego Alarcón, que el programa de repavimentación con la máquina conocida como Dragón, podría extenderse durante todo el año y para ello se prevé una ampliación de recursos por más de 70 millones de pesos para una segunda de rehabilitación de vialidades.
El funcionario municipal abundó, que las obras de repavimentación de casi un kilómetro de la avenida Puerto Juárez ya concluyeron y actualmente rehabilitan la avenida Nichupté y posteriormente continuarán con la avenida Cancún.
“Tenemos parte de la Nichupte, el ataque nuevamente de algunas áreas de la Cancún, estamos viendo si podemos intervenir la Bonampak, en el tramo que va de la López Portillo hacia adentro, en fin, seguimos levantando una serie de avenidas más, con recursos de saneamiento ambiental, es lo que se tiene pensado, nosotros estamos mandando las propuestas técnicas y los montos paramétricos específicos, ya de ahí será cuestión de tesorería hacia qué rubro lo lanza”, explicó.
Estos trabajos iniciaron en los primeros días de este año, en una primera etapa que contempla tres tramos de las avenidas Puerto Juárez, conocida como Talleres, Nichupte y Cancún, pero la obra podría abarcar más puntos de la ciudad.