Analiza su regreso Marshawn Lynch

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de Marzo.- El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, dijo que habló con el corredor Marshawn Lynch hace 10 días y que está considerando regresar a los emparrillados.

“Vino a mi oficina y tuvimos una buena plática”, comentó Carroll. “Sé que está un poco entretenido pensando en esa posibilidad (de volver a jugar en la NFL). No sé qué tan fuertes sean esos pensamientos. Eso lo tienen que hablar con él”.

A principios de este mes se dio a conocer que los Raiders estarían interesados en los servicios de

Lynch, en caso de que decidiera dejar atrás el retiro.

Lynch entró oficialmente a la lista de reservas/retirados en mayo de 2016. Si él decide reintegrarse, tendría contrato con los Halcones Marinos por dos años más.

Cuando se le preguntó a Carroll si Lynch jugaría para Seattle, respondió: “está retirado”.

Para que Lynch pueda jugar con los Raiders, los Halcones Marinos  deberían dejarlo en libertad o hacer un cambio por él. El corredor tendría un salario de nueve millones de dólares en 2017, y una base de siete millones para 2018, además de un bono de tres millones más si está en el roster.

A Carroll se le preguntó si Seattle lo dejaría en libertad o buscarían un cambio por Lynch si decide regresar del retiro.

“No lo sé. Hablaremos de eso cuando llegue a pasar”, aseguró.

Lynch cumplirá 31 años en abril, y su última temporada en la NFL fue en 2015, con un promedio de 3.8 yardas por acarreo en siete partidos. Carroll ignora si La Bestia tendría la misma efectividad de regresar a los emparrillados.

“Depende de cómo se prepare en la temporada baja. Se ve bien. La mentalidad y la manera que juega necesita mucha preparación.” (FUENTE: Adrenalina)