Anuncia PRI proceso de autodiagnóstico para detectar debilidades.
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de agosto. – El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, inició un proceso diagnostico en la militancia tras el reciente proceso electoral, en el que el PRI estuvo a punto de perder su representación en el estado.
Enoel Pérez, presidente de la Fundación Colosio, señaló que este ejercicio de análisis y discusión responde a la necesidad de tener claridad sobre los temas de organización, ideología, militancia, gobernanza, comunicación, coaliciones y papel como oposición del partido de una manera indicativa más no limitativa.
“Es el momento en el que tenemos que pensar cómo queremos llegar como partido a los próximos procesos electorales en Quintana Roo. El partido tiene la oportunidad de tomar un camino de renovación, para evitar el riesgo de quedarse en el estancamiento”.
El presidente de la Fundación Colosio Filial Quintana Roo explicó que el ejercicio se llevará a cabo a través de foros virtuales, encuentros y recepción de documentos en los comités municipales y estatales a partir del 29 de agosto en Cancún, 30 de agosto en Playa del Carmen y 1 de septiembre en la Ciudad de Chetumal.
TE PUEDE INTERESAR: Elegirá Morena este domingo a su nueva dirigente estatal https://lapancartadequintanaroo.com.mx/elegira-morena-este-domingo-a-su-nueva-dirigente-estatal/
Anuncia PRI proceso de autodiagnóstico para detectar debilidades https://t.co/DPaTXPJaed
— La Pancarta de Quinta Roo (@lapancarta) August 20, 2022