CHETUMAL, Quintana Roo, 18 de junio.- Un hombre que al parecer fue privado de su libertad la noche del miércoles, fue encontrado este jueves cuando deambulaba por las calles con visibles fracturas de cráneo y desorientado.
El hombre de 26 años de oficio electricista despareció el miércoles alrededor de la ocho de la noche cuando caminada en una calle del fraccionamiento Las Américas 1.
De acuerdo a testigos el hombre fue interceptado por un Jetta, color negro de donde descendieron tres hombres con el rostro cubierto que lo golpearon y subieron por la fuerza.
Al presentar resistencia ante sus agresores, el hombre fue golpeado y amenazado de muerte presuntamente con arma de fuego, antes de subir al citado vehículo.
Este día el sujeto fue localizado mientras caminaba por la Avenida Juan Manuel Sevilla con Mariano Angulo y al ser cuestionado sobre su estado de salud, no supo dar información coherentes por lo que se pidió la intervención de los elementos de Seguridad Pública y se solicitó una ambulancia.
El hombre fue trasladado al Hospital General de esta ciudad para su revisión médica. (FUENTE: Agencias)