PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 15 de noviembre.- El Cabildo de Solidaridad aprobó descuentos e incentivos fiscales en decenas de impuestos, con el objetivo de recaudar recursos hasta el fin debido a que se registra cartera vencida es de 2 mil 100 millones en su mayoría por el impago de impuesto predial indico la presidenta municipal, Lili Campos.
Explicó que en Solidaridad unos 91 mil predios no están al corriente en su pago predial, lo que representa un 40 por ciento del total de lotes registrados.
“Estos estímulos fiscales son para que puedan ponerse al día de aquellos rezagos, y adeudos, que por circunstancias ajenas, hoy tienen que ser parte de la cartera vencida de un municipio, son 2 mil 100 millones de adeudo que se tienen y que definitivamente es importante que este rezago vaya reduciéndose”, informó.
Lili Campos enfatizó que este programa beneficiará a los miles de contribuyentes que dejaron de cumplir con sus pagos, debido a la crisis económica que causó la pandemia del COVID-19.
“Sabemos que la obligación de este gobierno es atender a los ciudadanos, a las familias, turistas con buenos servicios y calidad de servicios”, finalizó.