PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de febrero. – Un joven se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General, luego de que fuera apuñalado a la altura del estómago cuando presuntamente intentó defender a una dama que era acosada sexualmente por unos sujetos en un bar en la Colonia Centro.
El joven de entre 26 años de edad fue lesionado con arma blanca a la altura del estómago, alrededor de las 3:00 de la madrugada, cuándo a través del número de emergencias 911 se solicitó una ambulancia en la calle 10 con avenida 10.
Paramédicos de CostaMed fueron los encargados de llegar a la zona, mientras personas que pasaban por el lugar lo sentaron en una de las bancas, ya que la herida sangraba abundantemente.
Según lo dicho por testigos este sujeto se encontraba dentro de un bar de la calle 8 con avenida 10, cuando unos sujetos presuntamente comenzaron a molestar a una mujer a la que querían tocar sus partes íntimas.
El lesionado al parecer se metió para tratar de defenderla y los sujetos le clavaron un destornillador a la altura del estómago, por lo que corrió para pedir ayuda.
El joven al ser atendido por los paramédicos por la rápida pérdida de sangre comenzó a perder el conocimiento y fue llevado de emergencia al Hospital General, donde su estado de salud se reporta grave.