CANCÚN, Quintana Roo, 23 de febrero. – Un joven tuvo que ser trasladado al hospital general tras ser apuñalado con un cuchillo en la espalda por los amigos de una inquilina de su padre.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 horas en una cuartería ubicada en la supermanzana 66, manzana 8, calle 18, entre las avenidas José López Portillo y Francisco I. Madero.
De acuerdo con las autoridades la mujer que fue arrestada renta un cuarto y siempre acostumbra a llevar gente a ingerir bebidas alcohólicas, sin embargo, durante la madrugada el hijo del dueño de la cuartería les pidió retirarse lo que provocó su enojo y lo agredieron con un arma blanca.
Hasta que amaneció cuando el propietario de la cuartería llamó a las autoridades y sacó las cosas de la mujer de la vivienda.
Al llegar los policías procedieron a detener a la mujer para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que el hijo del arrendador fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.