Árbol caído deja sin energía eléctrica a habitantes de Cacao

CHETUMAL, Quintana Roo, 06 de octubre. – Habitantes de la comunidad de Cacao en la Ribera del Rio Hondo, se quedaron sin energía tras la caída de un árbol viejo de aproximadamente ocho metros en el tendido eléctrico, denunciaron que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya tenía conocimiento del problema, pero, hizo caso omiso.

Explicaron que el accidente ocurrió debido a que las ramas del árbol chocaban con el cableado del tendido eléctrico, lo que lo provocó apagones y descargas eléctricas en las personas que caminaban sobre la calle 10 de mayo.

Elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) acudieron a los cruzamientos de la calle 10 de mayo con Felipe Carrillo Puerto, para resguardar el lugar, ya que, por la caída del tendido eléctrico, habitantes corrían el riesgo de ser electrocutados.

Hasta el momento, los habitantes permanecen sin energía eléctrica e incomunicados, por lo que pidieron que la CFE, envíe cuadrillas para reparar el cableado que se vio afectado por la caída del viejo árbol.