CANCÚN, Quintana Roo, 05 de junio.- Una presunta falla eléctrica provocó el incendio y pérdida total de un autobús, la madrugada de este miércoles sobre avenida Kabah, en la supermanzana 31; no se reportaron lesionados.
Alrededor de las 12:20 de la noche se reportó que sobre avenida Kabah a unos metros de la Cobá, un autobús marca Scania de transporte de personal, se estaba incendiando y se requería apoyo de las autoridades.
Minutos después, agentes de la Dirección de Tránsito cerraron la circulación sobre avenida Kabah, en el carril hacia José López Portillo, para que los bomberos pudieran realizar los trabajos de sofocación.
Al llegar un perito de Tránsito recabó información con Jesús Antonio N, de 33 años, chofer de la unidad, quien mencionó que circulaba sobre la Kabah, cuando observó por los espejos que se estaba incendiando la parte trasera del autobús.
Al concluir los trabajos del Cuerpo de Bomberos se confirmó que la vehículo fue pérdida total, asimismo se mencionó que nadie resultó lesionado.