PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 07 de agosto. – Una gran extensión de área verde en la parte trasera del fraccionamiento Villas del Sol, ardió en llamas al parecer provocadas, movilizando a los bomberos y a la Policía Municipal.
Este hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando vecinos del fraccionamiento Villas del Sol se percataron de una enorme cortina de humo salir al final de la avenida Constituyentes con Alondras, por lo que alertaron a los bomberos.
Al lugar se desplazaron los Policías Municipales como primeros respondientes, y luego los bomberos y pese al difícil acceso a la zona lograron bordear el área para apagar o cortar las líneas de propagación.
En esta zona había troncos secos, árboles y basura por lo que muchos aseguraron que fue provocado, pero sería la autoridad correspondiente quien determine si fue intencional o no y con ello determinar la sanción ejemplar contra la constructora.
Luego de varias horas los bomberos sofocaron él fuego que se podía verse a kilómetros de distancia, generando además una enorme cortina de humo que intoxicaba a habitantes que estaba cerca del siniestro.