PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 01 de marzo. – Por no medir la distancia el conductor de un camión de una empresa de transporte federal arrancó los cables de telefonía en la colonia Bellavista, causando que dos postes se quebraran, por lo que las autoridades tuvieron que cerrar la vialidad hasta que se reparara el daño.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando a través del número de emergencia 911 se reportó que un camión de la empresa Transportadora Osorio, con placas 289 DW 9, circulaba sobre la calle 3 Sur en dirección hacia el poniente, pero al llegar a la avenida 125 no se percató de unos cables de telefonía que estaban colgando.
Al pasar por la zona arrancó los cables, pero también se llevó los dos postes, derribando uno y dejando a medio caer otro que ponía en peligro a las personas que pasaban por el lugar.
Tránsito Municipal, llegó a la zona para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y cerró la vialidad para evitar algún accidente, ya que los postes estaban estorbando los dos carriles de la calle.
El chofer del camión llamó a su aseguradora para responder por los daños que había causado al no medir su distancia.