ARREGLOS DE CAPA EN CHETUMAL: Cierran vialidades ante daños a vehículos

CHETUMAL, Quintana Roo, 14 de noviembre.— Tras el reporte de al menos 10 vehículos varados en las rampas y tuberías expuestas instaladas por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) sobre las calles Isaac Medina y Juan Jaramillo con Insurgentes, finalmente la zona fue acordonada para suspender el tránsito vehicular.

Las obras realizadas, se suponía son para ayudar a la población, sin embargo, al no concluir los trabajos y dejarlos sin señales de precaución, según vecinos al menos a 10 automovilistas al quedaron atascados sobre las rampas que cubren unas tuberías externas que atraviesan varias calles de Chetumal.

A pesar que el drenaje resultó reportado por vecinos desde hace meses por crear daños en los vehículos, hasta el momento la CAPA no respondió ante las afectaciones económicas.

Las rampas cubren la tubería externa que pasa sobre las intersecciones ubicadas en las calles Isaac Medina y Juan Jaramillo con la avenida Insurgentes en la colonia Forjadores, las cuales fueron cerradas durante la mañana de este jueves.

Se le recomienda a la población tomar vías alternas, ante el cierre de las calles así como la presencia de baches y agua creada por las tuberías expuestas de la CAPA.

CAPAChetumaldañosObrasVialidades