CANCÚN, Quintana Roo, 15 de julio. – La Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvo a dos masculinos en la supermanzana 66, por delitos contra la salud.
Se trata de dos hombres que dijeron llamarse: Lisandro “N” de 33 años de edad y Carmelo “N” de 20 años; quienes fueron detenidos luego que agentes preventivos que estaban en recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 66, escucharon detonaciones al parecer de arma de fuego, al tiempo que se percataron que en la unidad policial había impactos de bala.
Ante este hecho los oficiales inmediatamente desenfundaron sus armas de cargo y descendieron de la unidad policial para repeler la agresión, observando a dos masculinos, los cuales se encontraban parados frente a una puerta de metal.
Asimismo, los elementos policiales observaron que uno de los masculinos mencionados se arrojó al suelo y el otro entró corriendo al interior de un local pasando por la puerta de metal; también los oficiales vieron tirada a pocos centímetros de distancia, un arma de fuego corta color plateada, y al preguntarle a ambos sujetos los cuales en ese momento se encontraban agitados que de quien era el arma que se encontraba tirada ya que les habían disparado a los agentes, ambos sujetos negaron que el arma era suya.
No obstante, debido a la situación se realizó una inspección de los masculinos a quienes les fueron encontradas diversas bolsitas de plástico con una sustancia blanquecina con las características a la droga conocida como crack, así como bolsitas con hierba verde y seca con las características similares a la marihuana.
Cabe mencionar que uno de los masculinos tenía manchas rojas en el abdomen, refiriendo que tenía una lesión en dicho lugar.
Por tal motivo y ante los hechos narrados, los dos masculinos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.