CANCÚN, Quintana Roo, 11 de junio.- Los presuntos integrantes de una célula delictiva fueron detectados por las autoridades municipales en la supermanzana 95, lo que provocó una persecución que terminó entre las calles 26A y 111, frente a los juzgados orales.
Fueron policías municipales los que ubicaron a los dos jóvenes circulando a exceso de velocidad en la citada supermanzana, por lo que les marcaron el alto, pero éstos intentaron evadir a las autoridades.
Luego de una breve persecución, se logró ubicar a los sospechosos en las calles 26A y 111, a una esquina de la avenida Nichupté, ahí fueron detenidos, además se aseguró un arma de fuego tipo escuadra.
Durante la revisión preventiva, se confirmó que las dos motocicletas color negro contaban con reporte de robo, por lo que fueron aseguradas para ponerlas a disposición del Ministerio Público.
Los detenidos primero fueron trasladados a la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito, después de certificarlos los llevaron a la Fiscalía General del Estado, donde se continuarán las investigaciones.