Arrestan a dos sujetos en Chetumal

CHETUMAL, Quintana Roo, 19 de enero.- Como resultado de los patrullajes y operativos constantes, instruidos por el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, para fortalecer la seguridad de la gente, la Policía Estatal logró detener en Chetumal a dos individuos por estar relacionados con diferentes delitos.

En el primer caso, los elementos de la Policía Estatal detuvieron a quien dijo llevar por nombre el coincidente con las letras M. D. J. C. C., luego de que al patrullar la colonia Nuevo Progreso, en la Avenida 4 de Marzo, a bordo de la unidad 12022, una ciudadana les pidió auxilio pues un individuo huía tras presuntamente robar una televisión.

 

 

Los agentes estatales, visualizaron a un hombre que corría cargando un televisor, por lo que le dieron alcance y le aseguraron el electrodoméstico, marca Sony, pantalla plana de 32 pulgadas y color negro, por lo que se procedió a su formal detención y puesta a disposición por el delito de robo, junto con la televisión asegurada, ante el Ministerio Público.

En un hecho aparte, la Policía Estatal detuvo a quien lleva por nombre el correspondiente con las iniciales J. L. M. C., por un delito contra la salud en agravio de la sociedad, luego de encontrársele en posesión de 94 envoltorios de plástico color negro que contenían una sustancia sólida color blanco similar a la droga denominada “crack”.

 

La detención se realizó luego de que en patrullaje de vigilancia sobre la Avenida Universidad con la calle Josefa Ortíz de Domínguez a bordo de la CRP 12131, los efectivos de la corporación estatal detectaron a un hombre que circulaba en un triciclo y al notar la presencia policial intentó huir, ante lo cual se le indicó el alto y al realizarse una inspección ubicaron que llevaba en un bolso color negro, dos envoltorios que contenían a su vez un total los 94 envoltorios pequeños, con la sustancia similar a “crack”.

En ambas detenciones que refrendan el compromiso por velar por la seguridad en Quintana Roo, se les informó a los detenidos de los derechos que los asisten además de que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), conjuntamente con los artículos y objetos asegurados.

policíaca