PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 17 de julio.- Al poner sus vidas en peligro por meterse al agua en avanzado estado de embriaguez, cada día el grupo de beodos que se reúne a la orilla de la playa Fundadores también pone en riesgo el saldo blanco en los periodos de temporada alta.
Y es que a pesar de los exhortos de los guardavidas, los alcoholizados sujetos no entienden razones y ya en ese estado etílico se adentran al mar.
Así también cuando están perdidos de borrachos se quedan dormidos en la playa y también esto da mal aspecto a los miles de turistas que visitan esta popular playa sobre todo en temporada alta.
Guardavidas los reportan al número de emergencias cuando hacen los reportes de estos sujetos en avanzado estado de ebriedad algunos ya metiendose al mar, pero ya ni siquiera acuden a retirarlos de la costa tras el llamado al 911.
Cabe mencionar que estos grupos de trabajadores varios de ellos de la construcción han sido reportados en reireradas ocasiones también por concesionarios de la linea costera pues incluso acosan al turismo pidiendole unas monedas para seguir bebiendo.