PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 11 de mayo. – Aparatoso percance vehicular entre dos unidades de servicio público, dejó cuantiosos daños materiales en el fraccionamiento Villas del Sol, en el que los tripulantes del “pochi” tuvieron que ser valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Playa del Carmen.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Gavilanes con avenida Pavo Real cuando un moto taxi con número económico 105 sin placas de circulación colisionó contra taxista del sindicato Lázaro Cárdenas del Río con económico 1944 sin placas de circulación.
Los pasajeros que viajaban a bordo del moto taxi resultaron lesionados aunque no de gravedad y fueron valorados por paramédicos de la Cruz roja mexicana.
Minutos más tarde arribaron elementos de tránsito municipal, quienes realizaron el deslinde de responsabilidades a favor del moto taxista ya que el conductor de la unidad del sindicato Lázaro Cárdenas del río, no respeto su señalamiento de alto sobre la avenida pavo real con dirección de sur a norte.