PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 de septiembre – Con lesiones en la espalda y en las piernas terminó un motociclista en el fraccionamiento Villamar 2, cuándo fue arrollado por una combi que no respetó su alto al salir de una avenida dejando la motocicleta debajo de esta unidad colectiva.
El hecho ocurrió alrededor de las las 12:30 del día cuando el conductor de una combi del sindicato Lázaro Cárdenas del río como número 345 circulaba sobre la calle Azores y al llegar a la avenida Tecnológico no respetó su alto.
Sobre esta vialidad circulaba el chofer de una motocicleta Yamaha 125 con placas 29UHF2, en el que su conductor prefirió derrapar antes de ser impactado por la unidad colectiva, pero debido a esto se golpeó contra la guarnición de la banqueta.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios aunque no requirió ser trasladado al hospital pero sí presentaba dolores en las piernas y en la espalda.
El chofer de la unidad de transporte público solicitó la ayuda de su seguro que llegó para arreglarse con el conductor de la motocicleta pagar por los daños y también por la hospitalización.