PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de septiembre. – El conductor de una motocicleta murió de forma horrenda al ser arrollado por un tráiler, una pipa de combustible y automóviles que circulaban en tramo federal a la altura del puente de Calica.
El hecho ocurrió en el kilómetro 281 entre Calica y Punta Venado en sentido de norte a sur, donde se desplazaron paramédicos y la Guardia Nacional.
En este hecho estuvo involucrado el conductor de una motocicleta, quien al parecer fue arrollado por un tráiler y posteriormente por una pipa, muriendo instantáneamente.
Al ser un tramo con mucho tráfico, los automovilistas los que circulaban en el lugar, el cuerpo fue arrollado hasta quedar prácticamente picadillo, por lo que paramédicos le colocaron una tela clínica azul sobre el cuerpo.
Finalmente, el cuerpo y/o los restos fueron levantados y llevados al SEMEFO, pero mientras los peritos de la FGE realizaban las diligencias, en la zona se hizo un cuello de botella generando un caos vial que duró casi dos horas.