PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 12 de abril. – Asaltan con lujo de violencia y con pistola en mano una farmacia en el fraccionamiento Villas del Sol, la empleada al estar sola entró en pánico pero entregó el dinero que le exigieron por el solitario delincuente, quien huyó con suma facilidad y sin dejar rastro.
El hecho se registró alrededor de las 14:50 horas, en una farmacia ubicada en el cruce de la avenida Laak con Gansos, en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, donde la trabajadora del negocio llamó a las líneas de emergencias del 911 por ayuda.
Cuando la Policía Municipal llegó, se entrevistó con la trabajadora quien dijo que, estaba sola cuando un sujeto entró a la farmacia y sacó un arma de entre sus ropas y con ello la apuntó exigiéndole que entregara el dinero en efectivo.
La mujer para proteger su integridad física entregó el dinero, siendo la cantidad aproximada de 2 mil pesos en efectivo y luego el sospechoso huyó sin problema alguno.
La Policía Municipal solo tomó datos de lo que ocurrió y recomendó a la parte agraviada a interponer su demanda legal contra quien resulte responde responsable.