CANCÚN, Quintana Roo, 23 de agosto. – Una ejecución más se registró la mañana de este lunes, cuando un hombre de quien por el momento se desconocen sus generales, fue ultimado a balazos dentro de su casa.
El hecho ocurrió a las 05:40 horas en la Supermanzana 308, sobre la calle Vicente Guerrero esquina con calle Francisco Villa, cerca de la colonia Doctores, en la delegación Alfredo V. Bonfil.
La emergencia fue recibida inicialmente por la Policía Quintana Roo, cuando una llamada ingresó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación (C5), indicando que un sujeto había sido agredido a tiros dentro su domicilio.
Al arribar las autoridades procedieron a delimitar el área tras corroborar que la persona ya había muerto, posteriormente solicitaron la intervención de la Policía Ministerial de la Fiscalía Especializada en Investigación de homicidios para que se hicieran cargo de las investigaciones correspondientes.
Poco después asistió un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), quien dio fe de los hechos e inició la carpeta de Investigación correspondiente al caso.
Finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), por el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).