CANCÚN, Quintana Roo, 28 de diciembre. – La muerte no da tregua para Cancún, un muerto más salió a la luz, autoridades ya se encargan del caso ocurrido en la colonia La Chiapaneca.
De acuerdo con el primer reporte, alguien que pasaba por la entrada del rancho Girasoles encontró el cadáver y llamó al 911 para informarlo.
De inmediato la patrulla 5811 de la Policía Quintana Roo acudió al lugar y confirmó el hallazgo de un masculino sin vida.
Los policías dieron aviso a la base, para que los ministeriales comenzaran su trabajo, hasta el momento no se sabe que encontraron en la escena del crimen.
Peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegó de último para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley.
De manera extraoficial se dice que el hombre podría ser un contratista que desapareció el 23 de diciembre. La familia del trabajador acudió a poner el reporte de desaparición, pero le dijeron que hasta el lunes comenzarían los trámites porque era fin de semana y además festivo.
Cuando la familia vea el cadáver podrán saber si es quién buscan y tras el papeleo podrán reclamarlo para hacerle los ritos funerarios.