CANCÚN, Quintana Roo, 11 de septiembre. – El dirigente nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, tomó de manera interina la batuta de las instalaciones sindicales en Cancún con el propósito de garantizar la atención de las necesidades de los trabajadores, informó Martín de la Cruz Gómez, líder estatal del gremio.
De la Cruz Gómez subrayó que el papel del sindicato es asegurar la estabilidad en los centros de trabajo, particularmente en el sector gastronómico y turístico, que depende de mantener un clima laboral sano.
“Lo que tenemos que cuidar es la paz laboral, porque es lo que nos permite seguir avanzando como sociedad”, afirmó.
El líder croquista señaló que ya se llevaron a cabo reuniones con autoridades gubernamentales y con representantes del sector hotelero, donde se abordaron temas relacionados con la atención de los trabajadores y la estabilidad del destino.
Finalmente, destacó que la CROC mantiene su compromiso de capacitar a los trabajadores para brindar un servicio de calidad a los visitantes. “Aquí llega más del 50% del turismo que entra a México; somos el mejor destino de América Latina y tenemos que estar preparados para atender de la mejor manera”, sostuvo.