PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 06 de diciembre. – Una familia que se encontraba desalojado un inmueble en el fraccionamiento galaxias l, resultó lesionada luego de que alguna mala persona los rociara con gas lacrimógeno, resultando afectados menores de edad.
El ataque ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Galaxias l, sobre la calle agua con calle lluvia, alrededor de las 12:40 de la tarde, cuando se reportó a la línea de emergencia un ataque con gas lacrimógeno.
En el lugar de los hechos, se aproximaron elementos de seguridad pública, ya que se estaba llevando a cabo el desalojo de un inmueble ubicado en la dirección antes mencionada y paramédicos de la empresa privada 911., para la valoración de las personas que resultaron rociadas con el gas lacrimógeno.
Al arribar la unidad médica observo a tres adultos y dos menores de edad llorando debido a la irritación y ardor que sentían en su cuerpo y rostro después de ser víctimas del o los que accionaron el gas para hacerles daño.
Con una coca cola los afectados tuvieron que prácticamente bañarse para controlar el ardor que sentían, después de algunos minutos la situación fue controlada.