TULUM, Quintana Roo, 12 de agosto.- Momento de terror y confusión vivió una mujer cuando un hombre le cerró el paso con su automóvil y le ordenó que se tomaran una selfie, mientras el depravado se sacaba el pene para recargárselo en la pierna denunció la chica por las redes sociales, como se muestra en la fotografía donde se muestra la cara del acosador.
Ante la falta de presencia policial y de personas el sujeto aprovecho el momento para atacar sexualmente a la joven mujer que subió la foto del agresor a sus redes sociales y expreso lo siguiente.
“Tulum, Buenos días mujeres quisiera compartirles algo que me sucedió ayer en Aldea Zama, vengo de vacaciones y me lleve la bici de una amiga para irme a la playa sola, no había salido de aldea Zama aun cuando una camioneta blanca como de repartidor de comida se me cierra y me empezó a acosar, se bajó de la camioneta y me insistía en tomar una foto con él”
“Entre en pánico porque no había nadie, sentí me iba a secuestrar el tipo, se acercó a mi jadeando y me habló golpeado diciendo toma la foto, lo cual hice porque mi miedo ya era más grande (cuando tomo la foto sacó su pene y me lo puso junto a mi pierna)”.
“Tengo la foto el celular del acosador porque todavía se dignó a ponerme su número en mi celular. Sentí que mi vida corría peligro entonces les comparto esto para que se cuiden mujeres. Gracias por leerme”