PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de agosto.- Elementos de la Policía Municipal Preventiva lograron la detención de seis personas presuntamente involucrados en un caso de violación sexual en agravio de una joven mujer, que conocieron en el céntrico bar la Parroquia.
La agraviada logró recordar la ubicación donde se consumó el delito mismo lugar donde aún se encontraban los sospechosos viendo un vídeo que habían grabado cuando abusaron de la fémina.
El hecho se registró alrededor de las 01:10 horas cuando policías municipales fueron alertados por el número de emergencias 911, sobre una presunta violación sexual en un predio baldío de la calle 24 con Avenida 65 de la colonia ejidal, por la que al atender el reporte se encontraron con una mujer en crisis nerviosa quién aseguro ser la víctima.
Tras ser entrevistada, relató a los uniformados Que conoció a unos sujetos en un bar de la colonia Centro para después invitarla a pasear por la ciudad, sin embargo fue llevada a una bodega de frutas y verduras donde varias personas la violaron sexualmente.
Sin embargo los presuntos atacantes de la mujer filmaron su aberrante acto con un teléfono celular, mismo que se encontraban viéndolos sobre la vía pública cuando fueron detenidos por la policía.