PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 04 de enero. – Desgarrador momento vivió una mujer al encontrar el cuerpo de su hijo sin vida, luego de desaparecer el pasado 2 de enero del 2023 tras un fatal accidente sobre la carretera federal 307 en la madrugada.
El cuerpo de un joven quien viajaba abordó de un vehículo particular color rojo el cual sufrió un aparatoso accidente el pasado lunes 02 de enero, al salirse de la carretera terminar en sentido contrario y chocar contra un autobús de frente, los elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y de la Guardia días antes fueron quienes dieron por hecho que el conductor había desaparecido.
Luego de reportarse el trágico accidente los cuerpos de emergencia se aproximaron hasta el lugar de los hechos y observaron ambos vehículos involucrados y al interior una mujer sin vida que venía de copiloto, mencionando las autoridades que posiblemente el conductor se había dado a la fuga, por lo que ese mismo día después de las diligencias correspondientes se retiraron del lugar de los hechos.
Ante la desesperación de la mamá del joven quien presuntamente venía manejando el cual ya llevaba más de 24 horas de no aparecer y de estar cansada de esperar alguna noticia de la autoridad correspondiente, se dirigió por su propia cuenta al lugar de los hechos donde después de una búsqueda en la zona se topó con la desgarradora escena de encontrar el cuerpo de su hijo sin vida, debido al fuerte impacto del percance automovilístico.
La zona fue acordonada de nueva cuenta por las autoridades policiacas quienes se desplazaron hasta el lugar de los hechos luego de recibir el reporte de lo acontecido.