PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 14 septiembre. – Una mujer que salió a hacer ejercicio a la avenida Chemuyil acabó siendo arrollada por una camioneta que se salió de control y se subió a la banqueta, la mañana de este martes. El conductor fue detenido.
La camioneta blanca, marca Dodge Ram, circulaba al norte sobre la avenida Chemuyil a exceso de velocidad, lo que hizo que se saliera de control al pasar la CTM, y se subiera a la banqueta, lo que hizo que diera un giro y golpeara a la transeúnte con su parte trasera, antes de acabar de costado, entre la banqueta y la maleza.
La mujer golpeada fue lanzada por los aires unos tres metros, para aterrizar en medio de la maleza, a un costado de la avenida.
Al lugar llegaron múltiples ciudadanos que auxiliaron a la mujer a salir de entre la vegetación, para ser subida a una ambulancia, que se la llevó al Hospital General para descartar lesiones internas.
Agentes de Tránsito también arribaron y procedieron a detener al automovilista y ordenar el retiro del vehículo semivolcado con una grúa.