CHETUMAL, Quintana Roo. 22 de julio.- La maldad no tiene límites prueba de ello es que este martes fue encontrada una persona de la tercera edad en situación de calle, con un plato de croquetas de perro con arroz que una persona mal intencionada le dio.
El adulto mayor, de nombre Adán, fue detectado por una persona de nombre Elián Cruz, quien decidió subir unas fotos de lo ocurrido a las redes sociales para concientizar sobre la maldad de algunas personas de esta sociedad chetumaleña.
Escribió en su cuenta de Facebook: “Cada día la moral de las personas está por los suelos…Hoy me encontré a un viejito ambulante, sentado afuera de mi casa, pidiendo un pedazo de pan para acompañar la “comida” que alguien le había dado”.
Agregó que “a mí, se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mí es sinónimo de burla y de gente sin educación. Es triste ver como entre nosotros mismos nos tratamos como mierda. En fin, decido subir esto, para abrir corazones y, alentar la moral”.
Sin embargo no todas las personas tienen un mal corazón en Chetumal, pues ciudadano de nombre Fabián González al enterarse de lo ocurrido llevó a Don Adán a comer una rica cena. Agregó que la gente no debe obrar de mala fé, porque uno nunca sabe cuando se quedará sin nada. Además le dio un paseo al Don Adán, quien es originario de Campeche.(Capital News)